
Las despedidas son siempre tristes, pero la esperanza de volvernos a ver es mucho mayor...
Anoche nos tocó despedir a Jas... ella tuvo que volver a Finlandia por cuestiones personales... cuando uno piensa que está completamente listo para decir adios, se da cuenta que en realidad ni si quiera había comenzado a prepararse para ese momento. A veces las palabras no pueden salir. Llegas a tu casa y una canción dice todo aquello que alguna vez quisimos decir:
Aunque te abraces a la luna aunque te acuestes con el sol. No hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color.
No estés solo en esta lluvia no te entregues por favor! Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos.Si te hace falta quien te trate con amor si no tenés a quien brindar tu corazón si todo vuelve cuando más lo precisás nos veremos otra vez. No estés sola en esta lluvia no te entregues por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor si no tenés a quien brindar tu corazón si todo vuelve cuando más lo precisás nos veremos otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario